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Guía tu ciudad desde la Edad de Piedra y levanta un vasto imperio con el paso de los siglos.
Heroes of History – Expand your city, gather mythical heroes and battle your way through history!
Rise of Cultures – Construye tu ciudad, desbloquea antiguas civilizaciones y lucha en batallas estratégicas.
¡Explora un mundo misterioso, emprende aventuras y cuida de tu pueblo!
¡Elige entre los elfos y los humanos, y crea una ciudad mística en un mundo fantástico!
¡Levanta suntuosas ciudades, forja poderosas alianzas, elige un dios protector y lánzate a conquistar el mundo!
Tribal Wars 2 – build and fortify your medieval castle
Explora la indómita frontera y vive apasionantes aventuras y duelos. ¡Ven a The West!
| Velocidad del juego | 5 |
| Velocidad de las unidades | 0.2 |
| Factor de producción de recursos | 1 |
| Pueblos bárbaros generados | 125% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo |
| Pueblos de bonificación generados | 125% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo |
| Demoler edificio | Activo |
| Moral | Inactivo |
| Milisegundos | Activo |
| Limitación de engaños | Inactivo |
| Sistema de Investigación | Investigación simplificada |
| Iglesia | Inactivo |
| Torre de Vigilancia | Inactivo |
| Sistema de Misiones | Inactivo |
| Logros | Activo |
| Pueblos bárbaros autoexpansivos | Activo (hasta 1500 puntos) |
| Pueblos de bonificación | Pueblos de bonificación habilitados |
| Periodo de tiempo para cancelar ataques | 10 minutos |
| Periodo de tiempo para cancelar transportes | 5 minutos |
| Bonificación nocturna | Inactivo |
| Protección de ataques para principiantes | 3 días |
| Radio de ataque max. (atacante:defensor) | Inactivo |
| Banderas | Inactivo |
| Recolección | Activo |
| Saqueos | Limitado |
| Fortaleza | Inactivo |
| Reliquias | Inactivo |
| Arqueros | Inactivo |
| Sistema de espionaje | Los espías pueden reportar las tropas, edificios, recursos y unidades fuera. |
| Paladín | Inactivo |
| Milicia | Inactivo |
| Adquirido mediante | Monedas de oro |
| Distancia máxima de los nobles | 70 campos |
| Pérdida de lealtad por noble | 20-35 |
| Aumento de la lealtad por hora | 5 |
| Límite de miembros por tribu | 15 |
| Bloqueo automático de la tribu | Las Tribus estarán bloqueadas cuando el mundo tenga 10 días. Ya no es posible participar en la tribu ni abandonarla. |
| Habilidad para atacar a los miembros de la tribu | Los ataques contra miembros de la tribu se convierten en visitas y, por lo tanto, no causan ningún daño. |
| Niveles de tribu | Inactivo |
| Sustituto de vacaciones | Activo |
| Restricciones para sustituto de vacaciones | Acceso restringido después de más de 10 días en Modo Vacaciones dentro de los últimos 20 días. |
| Comercio libre | Activo, limitación de tiempo basada en el inicio de cada jugador |
| Apoyo fuera de la tribu | No es posible apoyar pueblos fuera de la tribu del jugador. La pertenencia a la tribu se verifica cuando se envía el apoyo y a su llegada. El apoyo se retira con el cambio de tribu. |
| Capacidad para seleccionar la dirección de inicio | Activo, Mover a Amigos Habilitado |
| Condiciones de victoria | Una tribu debe tener 15 Pueblos Runa en cada continente poblado durante 14 días. |
| Fecha de inicio | 30.07.25 10:00 |
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